NOVEDADES

El auto-helado que Grupo Río instaló en Tierra Chica

El proyecto completo involucra: heladería y cafetería, donde además venderán las líneas Río Pastas y Río Pastelería.

Grupo Río es una empresa familiar que nació en el barrio de Echesortu, y hoy se consolida cómo una de las marcas con más renombre de la región en materia gastronómica. Cuenta ya con seis sucursales, que se distribuyen en la sede central de Mendoza y Constitución, Pellegrini y Pueyrredón, City Center, Fisherton Plaza, Paso del Bosque, más un local comercial en Funes, ubicado en el Resto Bar Juan Hipólito.

Esta vez, la buena noticia, es que desembarca nuevamente en tierras funenses, y el lugar elegido es Tierra Chica, el paseo comercial ubicado sobre la neurálgica Ruta 9 (Córdoba 792) en el ingreso a la vecina ciudad.

Contará con un local vidriado que exhibe el anuncio del nuevo negocio, y da justamente a la calle, a metros del concurrido Supermercados Vea. Sobre la iniciativa, Andrés Ríos, titular de la marca, explicó: “Estamos preparando la empresa para que, en 2022, que cumplimos 50 años, este séptimo local sea el que complete una fiesta a toda orquesta”.

Con respecto al proyecto, “tiene un formato nuevo, único para lo que es la región, que es el ‘Auto-Helado’, es decir, que el cliente puede hacer la compra sin bajarse del vehículo. Algo similar a las cadenas de hamburguesas famosas, pero con nuestros productos. Es una idea que venimos planeando desde hace años, pero no era fácil encontrar un local que nos permita el recorrido de los autos para comprar sin bajarse, y encontramos este espacio en Tierra Chica. No tenemos una fecha aún, porque seguimos a fondo con los trabajos, pero seguramente a fin de mes, estaríamos haciendo la apertura del local”, adelantó Andrés Ríos.

Y seguido, señaló: “El proyecto completo es una heladería y cafetería, en donde vamos a trabajar las líneas de Río Helados, Río Pastas y Río Pastelerías. Va a tener, además, un sistema de Take away, al igual que todas las sucursales”.

“Es una empresa familiar en la que manejamos todo nosotros, con locales propios, sin franquicias, por lo que nos permite gestionar todo, sin tercerizar nada. Hacemos helados, repartimos, y controlamos toda la materia prima que ingresa a la fábrica, para tener una buena calidad, que es lo que nos distingue del resto y es lo nos consolida como uno de los referentes del helado artesanal en la región”, finalizó Ríos.

Fuente: ON24

OTRAS NOVEDADES

REALIZAR UN PEDIDO ONLINE

PRODUCTOS

HELADOS
CANDYS
BANDEJAS
POSTRES
VER MÁS