NOVEDADES

¡Una Edición Limitada que rinde homenaje a Lionel Messi!

Presentamos el nuevo sabor de helado "Inter Miami Edición Limitada".

En un emocionante tributo al más grande y legendario futbolista, Lionel Messi, en RIO Helados nos enorgullecemos en anunciar el lanzamiento de un nuevo sabor de helado llamado "Inter Miami Edición Limitada". Este sabor único busca celebrar los logros y la pasión de Lionel, llevando a los amantes del helado y del fútbol en un viaje de sabor excepcional.

La relación entre Lionel Messi y el fútbol es incomparable, y en RIO Helados no podíamos estar más emocionados de unirnos a la celebración de su trayectoria excepcional con este sabor de helado tan especial. "Inter Miami" captura la esencia de la energía y la dedicación que Messi ha demostrado en su carrera, al igual que la combinación perfecta de Mousse de Frambuesa con un granizado del mejor chocolate amargo.

Al tratarse de una edición limitada, los clientes tendrán la oportunidad de saborear y disfrutar de "Inter Miami" durante un tiempo limitado. La disponibilidad de este emocionante sabor se extiende a todas nuestras 10 sucursales. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar este homenaje de sabor a Lionel Messi y a su legado en el mundo del fútbol!

"En Río Helados, siempre nos esforzamos por crear experiencias únicas para nuestros clientes. La creación de 'Inter Miami' es nuestra forma de rendir homenaje a un ícono del fútbol ROSARINO, como es Lionel Messi, y brindar una experiencia de sabor que captura su pasión y determinación", dijo Andrés, CEO de la empresa.

Si sos amante del fútbol y fanático del helado no podés dejar la oportunidad de disfrutarlo.

OTRAS NOVEDADES

REALIZAR UN PEDIDO ONLINE

PRODUCTOS

HELADOS
CANDYS
BANDEJAS
POSTRES
VER MÁS