NOVEDADES

Roldán abre su paruqe de food trucks y RIO Helados se destaca en la propuesta

Estará ubicado en la esquina de la A012 y Ruta 9 en el predio del Súper Punto. Llega con ofertas gastronómicas de calidad. Mirá lo que se viene.

Desde la tardecita de este martes, Roldán tendrá su primer patio cervecero con food trucks. Estará ubicado en el predio del supermercado Punto, en el cruce de rutas 9 y AO12, a un costado de donde está instalado el amplio negocio. Hasta el momento, fueron confirmados cinco puestos, aunque puede que haya más en el correr de los días.

«Estará abierto todos los días de 19 horas hasta la una de la mañana», contó Uriel Bruera, dueño del mercado a El Roldanense. Igualmente, advirtió que el horario puede variar con la llegada del calor. En el lugar ya se puede ver cómo está el patio, con nuevas mesas, un despliegue de luces y los puestos ya acomodados.

Dentro de los cinco food trucks hay variedad de todo tipo. «Los confirmados hasta ahora son La Yipeta, Daisan, Río Helados, Birra en Movimiento e Isabela», dijo Lucrecia, dueña del primero y responsable de la puesta en movimiento del patio, a este medio. Además, contó que la entrada será libre y gratuita, y la noche tendrá show en vivo de un deejay.

En lo que respecta a lo que ofrece cada uno, La Yipeta vende picadas fritas y comidas rápidas, entre otras cosas. Daisan ofrece comida japonesa, como ramen y tempuras. Isabela, en tanto, realiza panchos y wraps vegetarianos. Según contó Bruera, próximamente pueden sumarse espacios de pizza y de sándwiches de carnes al asador.

Fuente: El Roldanense

OTRAS NOVEDADES

REALIZAR UN PEDIDO ONLINE

PRODUCTOS

HELADOS
CANDYS
BANDEJAS
POSTRES
VER MÁS