NOVEDADES

Seguimos Creciendo

El plan de expansión sigue en marcha y nos pone muy contentos anunciar la pronta apertura de una nueva sucursal en el centro de la ciudad.

El punto elegido es el paseo gastronómico de la Tienda La Favorita que abrirá sus puertas a principios del mes de mayo. Estamos muy ansiosos por esta novedad y esperamos que la noticia sea bien recibida por los amantes del helado que ahora tendrán acceso a los deliciosos sabores de nuestra marca sin tener que desplazarse a otras partes de la ciudad. La inauguración de esta sucursal implicará una importante inversión, y así lograremos atraer un público más diverso, incluyendo turistas.

El local de aproximadamente 50 m2 estará ubicado en el tercer piso de la tienda y contará con toda la carta de sabores clásicos y nuevos lanzamientos. Además allí mismo brindaremos servicio de delivery haciendo más ágiles y rápidas las entregas en la zona. Estará ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Rosario, lo que la hará fácilmente accesible para quienes circulen por el lugar, lo que dará mayor visibilidad a la marca atrayendo a nuevos clientes para probar nuestros productos.

Con este proyecto continuaremos expandiendonos en la región y ofreceremos a nuestros consumidores la experiencia del auténtico helado artesanal, marcando un hito importante en nuestra trayectoria.

Esperamos que esta apuesta sea todo un éxito y que los helados RIO sigan deleitándolos con los sabores únicos y deliciosos.

OTRAS NOVEDADES

REALIZAR UN PEDIDO ONLINE

PRODUCTOS

HELADOS
CANDYS
BANDEJAS
POSTRES
VER MÁS