NOVEDADES

El secreto mejor guardado. RIO Helados revela su innovadora línea de helados.

Como líderes en la industria del helado artesanal, nos emociona anunciar el relanzamiento de nuestra esperada Línea Verde de Helados 0% Azúcar. Esta nueva gama de productos sin azúcar promete deleitar a los amantes del helado con sabores reales y una experiencia de sabor excepcional.

Ubicada estratégicamente, la nueva sucursal de RIO Helados ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los residentes locales y visitantes. Esto permite que todos los comensales que visiten el mercado puedan deleitarse con los irresistibles sabores que ofrece nuestra heladería.

La línea de helados 0% azúcar está disponible en tres irresistibles sabores: Americana, Chocolate y Frutilla. Cada uno de ellos desarrollados cuidadosamente para ofrecer una explosión de sabor sin comprometer la calidad ni añadir azúcares innecesarios.

Lo más destacado de esta línea de helados es que no cuenta con ningún sello de exceso, lo que garantiza que los consumidores puedan disfrutar de un producto sin preocupaciones.

Además, los helados 0% azúcar ya no se ofrecerán exclusivamente en potes cerrados, ahora, los clientes pueden disfrutar de estos deliciosos helados en todas nuestras sucursales, ya sea para llevar por peso o para consumir en el local. Esta flexibilidad les permitirá disfrutar de los sabores que aman en la cantidad que deseen, en el lugar que prefieran.

Los helados 0% azúcar ya están disponibles en todas nuestras sucursales. ¡Vení y descubrí el sabor sin culpa que te hemos preparado!

Para más información seguinos en nuestras redes como @riohelados o en www.riogrupo.com/lineaverde

OTRAS NOVEDADES

REALIZAR UN PEDIDO ONLINE

PRODUCTOS

HELADOS
CANDYS
BANDEJAS
POSTRES
VER MÁS